Saltear al contenido principal
Avda. de las Ciencias 38 C, Oficina 5 41020 Sevilla | 670 405 622 | info@entrenavision.es

La terapia visual es un tratamiento que enseña al paciente a usar su visión de forma precisa.

La terapia visual está indicada para aquellos pacientes que tengan una mala eficacia visual o problemas visuoperceptuales y que no consigan mejorar su visión sólo con gafas, lentes de contacto u otro tipo de ayudas.

tratamiento-terapia-visual-entrenavision

A través de un programa de terapia visual individualizado se pueden solucionar dificultades como frotarse los ojos, visión doble, dolores de cabeza, molestias al hacer tareas en cerca, pérdidas en la lectura, señalar el texto con el dedo y/o mover la cabeza al leer. que pueden estar relacionados con problemas de aprendizaje, enfermedades degenerativas, traumatismos craneoencefálicos y en general todos los síntomas y signos nombrados en el apartado de optometría y especialidades.

Mediante una serie de ejercicios, el paciente aprende a tener control de todas las habilidades visuales: oculomotricidad, enfoque, convergencia, divergencia, visión periférica, localización espacial, estereopsis, discriminación visual, integración visuomotora. De esta manera podrá usar su sistema visual eficazmente en cada una de sus actividades cotidianas.

En Entrenavisión, optometría y terapia visual, ofrecemos tratamientos únicos para cada paciente

Volver arriba